martes, 19 de octubre de 2010

ORACIÓN DE LA SUEGRA

Señor: Soy una suegra, pero también soy una mamá y una abuela.... si te gusta más, mírame como a tu hija la "suegra-madre-abuela" reune en mí las cualidades necesarias para ser lo que tú esperas de mí.
Te pido ser la suegra que quieren mis yernos y nueras. La madre que esperan mis hijos, la abuela que desean mis nietos.
Es tan difícil ser suegra, el sólo nombre asusta. A mi me asusta. Pero tú Señor amas a todos, también a las suegras. Amaste tanto a las suegras que  a Nohemí le permitiste ser una buena suegra, tanto que su nuera la siguió y la cuidó siempre, y le diste la salud a la suegra de Pedro. Amás tanto a las mamás que quisiste tener tu propia Madre, amas tanto a los niños que pensaste inmediatamente en darles abuelas. Así que te pido Señor, dame sabiduría, mucho amor, paz, alegría y dulzura para tratar por igual a mis hijos y a mis nueras y yernos. Que no haya en mi corazón ninguna diferencia. Que el amor que viene del tuyo ilumine como una antorcha estas relaciones que no tienen porqué ser tirantes o distantes. Dame en cada nuera una hija. Dame en cada yerno un hijo. Dales a ellos en esta suegra una madre. Sé que pido mucho Señor, pero también sé que Tú eres Todopoderoso y lo que se te pide con el corazón humillado y contrito Tú lo das a manos llenas y siempre más de lo que pedimos. Amén.
Santa Nohemí, suegra modelo del Antiguo Testamento. Intercede por mí.

2 comentarios:

  1. Me es muy difícil ser suegra soy mala muy mala me caen mal mis nueras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente serás mejor de lo que crees... Y Dios no te ha de faltar.

      Eliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...