jueves, 29 de septiembre de 2011

TRIUNFÓ LA VIDA... ESTA VEZ

Pues Baja California y San Luis Potosí se salvaron....y México completo. La vida truiunfó esta vez, muchos Rosarios hemos de rezar porque ésta solo fue una batalla, la guerra continúa el demonio no descansa, él odia a Dios y odia al hombre y su triunfo es que el mismo  hombre se destruya, ya tiene sus allegados... muy cercanos, que como él no descansan... si les falla por un lado le buscan por otro.

Desde que propusieron los 10 millones de Rosarios por la vida y la paz, tuve un extraño sentimiento, pensé: ¿por qué los católicos necesitamos vernos ante situaciones extremas para buscar el refugio de María? ¿qué no sería mas normal que un católico rezara a diario, siempre, el Rosario? ¿cómo nos sentiríamos nosotros si alguien solo se acercara porque nos necesita en ese momento y luego, si te vi no me acuerdo?

Dios es bueno y misericordioso, nos ama tanto que nos concede lo que le pedimos porque María intercede, y sigue intercediendo..... pero, que al menos se nos vea la casta de hijos en saber ser agradecidos y no empezar con presunciones a celebrar cómo si algo hubiéramos hecho por nuestra cuenta.

Que siempre pensemos, amemos, nos esforcemos en ser mejores, en transformar tantas cosas que en nosotros mismos están mal.

Bendito sea Dios, no desaprovechemos todo el tiempo que se puede dedicar a la oración, son tiempos difíciles y nunca se ha oído que alguien que suplique a la Madre de Dios haya quedado defraudado, sobre todo en el mes del Rosario que estamos por comenzar.

2 comentarios:

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...