domingo, 4 de septiembre de 2011

MI DOMINGO. santificada

Helena amaneció muy espiritual, me dio una clase completa de porque tenemos que ir a Misa, me dijo:
- a Misa vamos a ver a Jesús, él es el que nos santifica y nos comulga..... y habló del Espíritu Santo y de la Virgen etc. etc.
-muy bien, entonces ¿como tenemos que estar en Misa?
-atentos, oyendo lo que dice el Padre
-Ah, que bien entiendes lo que es la Misa, te felicito mi'jita.

Llegamos con buen tiempo al Templo de San Francisco y Santa Clara de Asís, al que asistimos.... llegando y llegando empezó la plática a voz en cuello... comentando esto y aquello.... al poco rato llegaron unos papás jóvenes con una bebita preciosa... y eso fue estarle haciendo arrumacos desde lejos... y la bebita se sonreía lo que le daba alas a Helena para seguir adelante.....

Durante la Homilía platicó de no se cuantas cosas... y durante toda la misa me peinó, incluso en la Consagración (gulps).... luego llegó la hora de la paz y muy correcta le dio la paz a todos a nuestro alrededor, algo lindo nos sucede, pues, los que acostumbran estar junto a nosotros, cuando quedan más lejos vienen desde su lugar para darle la paz a Helena.... me conmueve la sensibilidad de esas personas que no nos conocen pero se dan cuenta que para Helena es importante que la saluden, cuanto agradezco a Dios y le pido sus bendiciones para ellos.

Al ir a comulgar hicimos nuestro recorrido como siempre, yo delante, Helena en medio, su papá atrás... comulgo, me quedo a un lado muy cerquita mientras ella comulga, camino despacio de regreso para que me siga y su papá detrás cuidando la retaguardia, por si se desvalaga.... llegamos a nuestra banca y tomo asiento, ella junto a mi..... y hoy... recargó su cabeza en mi hombro, me acarició la mano y guardó silencio profundo.... ¿Jesús la estaba santificando?..... si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...