domingo, 11 de septiembre de 2011

MI DOMINGO. perfumado

Mi domingo estuvo pintado por la tranquilidad, fuimos a Misa y escuchamos las lecturas y el Evangelio invitandonos al perdón... a vivir en paz unos con otros... a reconocer el gran amor que Dios nos tiene, tanto que nos dio a su Hijo y lo vio morir en la cruz y no desató su ira contra la humanidad porque el Hijo le pidió: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Durante la Consagración sentí una gran alegría al ponerme de rodillas y adorarle, y le pedí: Señor, gracias porque todavía puedo arrodillarme, pero que no solo mis rodillas se doblen ante tí, que mi corazón sea congruente y se postre ante la inmensidad de tu Amor. siempre, aun y cuando mis rodillas ya no sean capaces de doblarese. Que no sea yo una contradicción, rodillas al suelo y corazón altivo.... te pido, te pido, dame un corazón contrito que sepa pedir perdón cada vez que lo necesite, es decir, siempre.

Helena estuvo preciosa de bien portada, atenta a la Misa, le gustó que el Fray preguntó: ¿cómo va ese dicho de la venganza nunca es...... y ella rápido contestó... "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"... lo sabe porque el Chavo del 8 la dice.... mira donde aprendió catecismo.

Al salir nos encontramos con Tay, le entregamos un trabajito y ella como siempre de linda le tenía un regalo a Helena, un perfume delicioso que a mi me encantó... pero no contenta con eso también a mi me dio regalo un hermoso calendario del Seminario -precioso-

Ya es la tarde y voy a ver la película que me regaló mi amiga Josefina de España: Tras los Pasos de Francisco Javier.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...