jueves, 23 de febrero de 2012

TIEMPO SEÑALADO

En estos dos días cumplidos de la Cuaresma, he vivido una inundación de temas, talleres, propósitos, que no me permiten olvidar que estamos en este tiempo fuerte. Eso me alegra y me ayuda... es bueno vivir inmersa en las cosas de la fe. Conocer lo que el Papa dice de la Cuaresma, hacer un taller on line, orar con la mente puesta en el camino que nos lleva a la Pascua hace que el espíritu se ensanche. Sin embargo, con toda esta palabrería no he podido expresar este sentimiento de estar viviendo la Cuaresma y encontré en el blog del Padre Fortea este párrafo:

"En estos próximos días deseo que el tiempo se convierta en una realidad presente, una realidad sagrada, en un tiempo disverso del tiempo, un tiempo señalado, peculiar, lleno de gracia. La gracia de la conversión, la gracia de desear hacer penitencia, aunque sea pequeña, a la medida de nuestra debilidad".

Eso quiero yo también.

1 comentario:

  1. que interesante reflexión porque como bien dices a pesar de tantos mensajes cuaresmales debemos enfocarnos en una sola cosa, nuestro crecimiento espiritual, por ello alejemonos del mundanal ruido y solo un paso al dia... un gran abrazo y bendiciones!

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...