domingo, 5 de febrero de 2012

MI DOMINGO. ¡Ay de mi....!

Hoy fui a misa de 7 de la mañana. Helena ha estado inquieta todos estos días y en esa situación preferimos que se quede en casa y le pongo la misa por TV.... pero resulta que al regresar de misa ella ya estaba despierta, de buen humor y tranquila. Eso me deja en el alma la duda de sí debíamos habernos arriesgado y prepararnos todos juntos para ir a la misa de 9 de la mañana como acostumbramos. Pero al ver su atención errática...su falta de respuesta y su mirada algo perturbada, pienso que está bien que en casa escuchemos la misa. Al menos en este domingo. El Señor nunca me deja sin un signo que me apoye en lo que decidí para Helena. "su sabiduría no tiene límites". Por lo que aumenta cada día mi acción de gracias. Y aquí estamos, viviendo su Palabra, como la de hoy, cuando Job se siente agobiado. Pero levantados por Él, como cuando dio su mano a la suegra de Pedro. 

Ayer comentaba con mi amiga, que tengo una oración del Papa Paulo VI, que es un canto al Evangelio y la evangelización y pensé que sería bueno guardarla para cuando se acercara el Año de la Fe.. en octubre, pero un impulso irresistible me hizo subirla a Gloria.tv y también la subiré a este blog..... Y comprendí porque ese impulso irresistible... Hoy san Pablo nos lo recuerda: ¡Ay de mi si no evangelizare! que para eso me ha enviado el mismo Cristo.Y así...."participar yo también de sus bienes"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...