sábado, 22 de octubre de 2011

HOY TIENE A DIOS

Hace tiempo subí un post: LO QUE TIENE ES TODO LO QUE ES  pues bien, es la continuación de esa historia.

Aquella señora que tanto tiene y tanto despilfarra fue invitada a hacer un viaje a Medugorie, ella no quería ir porque no quería cambiar en nada, así como vivía, estaba bien. No necesitaba ningún cambio en su vida. Pero fue, algo la impulsó a ir aunque renuente pero fue. Pensaba para sí misma, iré pero no me voy a involucrar en nada de esas cosas de los rezos... a la primera oportunidad me escaparé a donde pueda hacer compras y pasarla bien. Esa era su intención, eso la motivo a ir.... y fue. Y estando ahí, sin visiones ni nada por el estilo, se fue transformando su idea y sus planes, sin saber ni cómo, se vio envuelta en la fe de los demás, se encontró ella misma en profunda oración, en meditación y silencio, se miró a si misma y no se gustó y llegaron las lágrimas, y más lágrimas, que no dejaron de brotar día y noche inundada de paz, paz interior, algo que le era totalmente desconocido, su interés se cifró en la confesión, en la Eucaristía, en el Rosario, cada una de estas cosas fueron para ella un inmenso descubrimiento de la presencia de Dios y de María.

Regresó y quería comunicarlo a los demás... todo a su alrededor es nuevo, los lugares donde siempre ha vivido, donde se ha movido tienen otro aspecto, para ella en esos lugares hay paz, pero no son los lugares sino su interior que está en paz. Ese fue el don inmenso que recibió en su viaje. La paz, el gozo interior, la oración, y llora, sigue llorando pero sus lágrimas han sido de purificación y de alegría.... trajo regalos, todos son regalos de fe, estampitas, oraciones, rosarios y demás cositas y los reparte y quiere que su esposo, sus hijos, su familia, sus amigos conozcan a Dios que sigue actuando hoy en las personas de todos los lugares de cualquier clase social, de una manera o de otra, a través de los caminos que Él escoge y toma a quien menos nos imaginamos y las transforma ante nuestros ojos para que creamos que Él es el que tiene el poder de cambiar lo que para nosotros parecía perdido.

2 comentarios:

  1. Es para mi una alegría poderte devolver la visita que me has hecho.
    Tu página es una maravilla. La guardo en Favoritos para verla despacio.
    Un abrazo
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso! La Virgen nos Ama. La Virgen nos transforma. Como bien dices en tu texto, no todo en nuetras vidas está perdido. Dejémos llevar por el Amor de la Virgen y el Amor que Dios tiene para cada uno de sus hijos.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...