lunes, 10 de mayo de 2010

ATAQUE A LA PARROQUIA

En este fin de semana supimos que unos delincuentes rompieron vidrios de la entrada a la Parroquia, y al llamar para preguntar que había sucedido me enteré que es la tercera vez que pasa. Esto me pone a reflexionar y me pregunto ¿qué está pasando? ¿quién o quienes tienen esos sentimientos tan oscuros que los llevan a atacar un templo en donde su interior está Jesús, solitario?

Escuchamos las noticias de lugares en donde se ataca a la Iglesia: Pakistán, Vietnam, Irak... etc.... lugares donde existe conflicto con la fe cristiana.... ¿pero aquí? Esto me lleva a pensar en  que los medios de comunicación que se han propuesto exponer con mucha saña y procurando el mayor escándalo, los pecados de algunos sacerdotes, han logrado que mentes débiles y corazones heridos sean capaces de reaccionar hacia la Iglesia con estos actos. Realmente es triste y muy doloroso que dentro de nuestra misma sociedad, gentes con las que probablemente nos topamos en alguna calle o mercado sean esos mismos que guardan en su corazón tanto odio y desprecio hacia Dios mismo.

Estamos en el mes de María y ¿a quien más podemos confiarle a esos pobres? pobres, si, porque están muy necesitados de paz, de cordura, de armonía, les falta lo más importante que es el amor. También tenemos que preguntarnos que hemos dejado de hacer para que las cosas lleguen hasta estos extremos.....Te invito a rezar en desagravio un Avemaría y la oración: Yo creo, adoro, espero y os amo, os pido perdón por los que no creen, no adoran,  no esperan ni os aman....(tres veces) por ellos y por todo los que como ellos tienen el alma oscurecida por el odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...