jueves, 20 de mayo de 2010

MEMORIAS DE LA HERMANA LUCÍA

Haz click en la foto
Últimamente he recibido varios correos con "presentaciones Power Point" de """supuestos"""" secretos de Fátima y realmente son un verdadero fraude. No me explico cómo alguien puede atreverse a tersgiversar y abusar de las palabras de la Virgen, y por ignorancia de algunos, creen estar reenviando algo bueno, sin embargo, cada vez que se hace se coopera a difundir una gran mentira.....Pero....

Acabo de terminar de leer "Memorias de la Hermana Lucía" y ha sido una experiencia increíble, maravillosa, fue como viajar en el tiempo y acompañar a los "Pastorcillos de Fátima" al encuentro con la Virgen, pero no es solo eso, además es un estímulo poderoso de renovarme en la fe, en la oración y procurar vivir según la voluntad de Dios. Tomar parte con lo que me corresponde para hacer de este mundo un lugar donde se respire la paz y la alegría del encuentro con Dios a través del dulce, amoroso, tierno Corazón Inmaculado de María.

No sé cómo decirlo: Por favor lean este libro. No será tiempo perdido. Será un billete de entrada al gozo de la compañía siempre amable de la Santísma Virgen María que nos comparte su mensaje de esperanza.

En la barra lateral he puesto el link donde se contacta con el libro: de ahí mismo puedes bajarlo donde dice: Bajar en PDF y guardarlo en tu computadora para irlo leyendo cada día. también puedes hacerlo desde el link en la foto de esta misma entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...