sábado, 29 de mayo de 2010

JACULATORIAS A MARÍA

INVOCACIONES AL DULCE NOMBRE DE MARÍA

M adre mía amantísima, en todos los instantes de mi vida, acuérdate de mí, miserable pecador. Avemaría.

A cueducto de las divinas gracias, concédeme abundancia de lágrimas para llorar mis pecados. Avemaría.

R eina del cielo y de la tierra, sé mi amparo y defensa en las tentaciones de mis enemigos. Avemaría.

I nmaculada hija de Joaquín y Ana, alcánzame de tu santísimo Hijo las gracias que necesito para mi salvación. Avemaría.

A bogada y refugio de los pecadores, asísteme en el trance de mi muerte y ábreme las puertas del cielo. Avemaría.

3 comentarios:

  1. UN MINUTO CON MARÍA
    Bendíceme, madre y ruega por mí sin cesar.
    Aleja de mi, hoy y siempre el pecado.
    Si tropiezo, tiende tu mano hacia mí.
    Si cien veces caigo, cien veces levántame.
    Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
    Si me dejas Madre ¿Qué será de mí?
    En los peligros del mundo asísteme.
    Quiero vivir y morir bajo tu manto.
    Quiero que mi vida te haga sonreír.
    Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.
    Y al fin, sal a recibirme y llévame junto a ti.
    Tu bendición me acompañe hoy y siempre. Amén”+”

    ResponderEliminar
  2. ORACION A MARIA INMACULADA:
    Santa María Reina de los cielos, Madre de nuestro señor Jesucristo y Señora del mundo, que a ninguno desamparas ni desechas; mírame, Señora humildemente con ojos de piedad, y alcánzame de tu Hijo perdón de todos mis pecados, para que yo, con deboto afecto celebre tu santa e Inmaculada Concepción, y reciba después el galardón de la bienaventuranza, concediéndomelo el mismo Hijo tuyo, Jesucristo nuestro señor, que con el padre y el Espíritu Santo vive y reina en trinidad perfecta, por todos los siglos de los siglos. Amén.”+”
    (festividad: 8 de Diciembre)

    ResponderEliminar
  3. Madre átame atu inmaculado corazón y en la hora de muerte preséntame al padre celestial

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...