viernes, 10 de septiembre de 2010

FUIMOS AL MÓDULO

Desde el mes pasado, fuimos a tramitar las nuevas credenciales de elector, y tuvimos que volver en dos ocasiones mas, porque Helena se alteraba y tuvimos que salir rapidito, rapidito... por fin, a la tercera, pudimos terminar el trámite gracias a una de las muchachas que trabajan ahí, que con mucha comprensión fue guiando a Helena, la ayudó mucho a la hora de la foto, luego con las firmas, las huellas dactilares, etc. etc. Nos dieron cita para dentro de un mes.

El "módulo"... esa palabra le gustó mucho a Helena y todos los días preguntaba, ¿cuándo vamos al "módulo"?. Ayer, volvimos al módulo" para recoger su credencial... otra vez tuvo que firmar y poner sus huellas. La misma muchacha la apoyó con mucha paciencia y atención. La firma fue un detalle de cierto problema porque para ella los renglones o los tamaños de la letra no significan gran cosa, así que dentro de lo posible, con algunas cosas raras, todo salió muy bien....Y le entregaron su credencial.

Hoy en la mañana, quería ver "otra vez" su credencial, y luego en voz de sus niñas (las muñecas), empezaron a pedir sus credenciales. Las muñecas son en esta casa mucho más que muñecas, son la eterna infancia de Helena y por eso les ponemos toda la atención. Aunque las pobres ya están mas pa'llá que pa'ca.

Entonces, "llevamos a las niñas al módulo" (la computadora) y les tramitamos sus credenciales... ya quedaron registradas y el trámite no tuvo complicaciones.... ¿las quieren conocer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...