miércoles, 8 de septiembre de 2010

VENGO DE VER Y HABLAR CON DON BOSCO

 Voy llegando de Catedral donde recibimos las reliquias de San Juan Bosco, fue una Misa hermosa, disfrute cada momento, en compañía de mi querido Padre San Juan Bosco, que ha sido mi maestro y pastor, durante toda mi infancia y adolescencia. Crecí bajo su mirada, asimilando sus enseñanzas a través de mis maestras Hijas de María Auxiliadora. Tengo presentes a las Sores: Sor Elvira, Sor Amparo, Sor Josefina etc. etc. cada una, a su manera,   me transmitieron desde su gran amor a la Obra y Carisma de Don Bosco, su espiritualidad el deseo de santidad, la alegría de vivir en Gracia.

Cuando por fin me tocó llegar hasta la urna, tenía ganas de gritar en voz alta, pero me conformé con decirlo en una moderada voz baja, San Juan Bosco, aquí estoy, ¿te acuerdas de mi? y puse su reliquia, una estampita y algunas medallitas junto al vidrio.

la foto la tomé yo cuando
pasaba junto a nosotros
También recordé con mucho cariño y puse en su urna a todos los amigos, en especial a Rosita de Guatemala y a Aracely de Cd. Acuña, que me pidieron me acordara de ellas cuando estuviera junto a Don Bosco. También a mis amigos enfermos los puse bajo su protección, y a Teresita que ha estado algo delicadita en estos días, también a su hermano.

Al llegar a la casa me encontré un correo de Blanca la mamá de Paco que nos daba una buena noticia, los estudios revelan que los tumores se han reducido y que lo van a programar pronto para un transplante de médula ósea.

Bendito sea Dios, Bendito San Juan Bosco, Bendita Madre Santísima en el día de tu cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...