sábado, 18 de septiembre de 2010

JACULATORIAS SAN JOSÉ DE CUPERTINO

Hoy se celebra a este humilde y místico santo que vivió amando a Dios y a la Virgen con todo su corazón.

Jaculatorias:
San José de Cupertino, espejo de fe. Ruega por mí
San José de Cupertino, espejo de esperanza. Ruega por mí
San José de Cupertino, fuente de caridad. Ruega por mí
San José de Cupertino, modelo de humildad. Ruega por mi
San José de Cupertino, modelo de prudencia. Ruega por mi
San José de Cupertino, modelo de paciencia. Ruega por mi
San José de Cupertino, modelo de penitencia. Ruega por mi
San José de Cupertino, tesora de gracia. Ruega por mí
San José de Cupertino, hoguera de amor a Dios. Ruega por mi.

Haz click aquí para ver su vida en película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...