lunes, 16 de enero de 2012

PENSAMIENTOS MADRE MARÍA INÉS

CON LOS PENSAMIENTOS DE MADRE INÉS TERESA ARIAS LLEGAMOS A LAS 1,000 ENTRADAS DE ESTE BLOG.

*180* Estoy dispuesta Señor, con tu gracia, a pasar por todas las inmolaciones, por todas las cruces, por todos los sufrimientos.
*181* No sé cómo te las arreglas Señor, ¡para hacer sufrir tanto! Comprendo en estos casos, cómo las almas sin fe y sin amor, se desesperan y se quitan la vida. ¡Creo que la agonía de la última hora no puede ser más intensa!
*182* Si, dulcísimo Jesús, hazme sufrir lo que quieras, cuánto quieras, pero déjame que descanse siempre en tu amor, que cuánto más intenso sea el dolor, la tentación, la lucha, más confíe en ti. Contigo, ¿Qué puedo  temer? 
*183* Si es preciso que pase por todos los desprecios, por todas las incomprensiones, por todos los olvidos, primero los pasaste tú, divino Enamorado. Enamórame de tu cruz, de tus dolores, de tus desprecios, y mándame lo que quieras, pero que la confianza en ti crezca también, hasta lo infinito.
*184* Cuantas luces ha recibido mi alma! Todavía sufre, pero ¡le es tan dulce! Qué bueno que tenemos un corazón que inmolar por Dios.

3 comentarios:

  1. Felicidades por llegar a los tres ceros con el uno delante. Vale la pena seguir evangelizando en la misma línea que lo vienes haciendo.
    Celebrémoslo.

    ResponderEliminar
  2. Antes era para felicitarte. Ahora es para decirte que las cinco reflexiones o pensamientos que has escrito de Madre Inés Teresa Arias, me han conmovido al ver la imagen del Cristo Agonizante. Hay un paralelismo tan real entre la Imagen y los pensamientos, que de nuevo vengo a decirte que sigas así con tu evangelización.
    Feliciddessssss.

    ResponderEliminar
  3. Pues la imagen tú me la mandaste y la encontré tan propia que no podía escoger ninguna otra. Bendita Madre María Inés.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...