domingo, 12 de febrero de 2012

MI DOMINGO. dormir, dormir, zapato, huarache....

Mi domingo..... se juntó con el sábado pues no hubo mucha transición de un día a otro... ni de viernes a sábado ni de jueves a viernes.... todo ha sido un solo tiempo sin noche o día.... eso me pone en un estado algo alterado.... pues el no dormir es agotador. ¿y eso por qué? Pues porque Helena no duerme, solo dormita en ratos (nosotros también), Los medicamentos... pues.... no hacen el efecto que deben hacer.... Todo es pasajero, mañana o pasado todo volverá  la normalidad... eso espero.
El Evangelio: si quieres puedes limpiarme... yo le digo a Jesús: si quieres puedes dormirnos. Sé que estoy acompañada por la oración de muchos amigos y familia, y que Jesús nunca está lejos de nosotros. Despiertos, atarantados o dormidos Jesús se queda.... vela con nosotros. Y sé que me dirá: ¡Si quiero! También yo quiero..... cumplir su voluntad.
Pero  hoy envidio a ricitos de oro y aunque cante ....♪dormir, dormir, zapato, huarache, botín colorado♪... el sueño todavía no llega.

1 comentario:

  1. Y cuán necesario es el descanso reparador! Pero como Dios te da esa fortaleza tan grande, sé que no te sientes decaída y siguesss y siguesssss ofreciéndoLe tu día.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...