lunes, 27 de julio de 2009

Mi hermanito (2)



Pues ya presumí a mi hermanito sacerdote. Ahora les voy a mostrar una foto que salió en el periódico, cuando él era chiquito. Les hacían entrevistas a los niños y por lo general decían: Quiere ser Médico, Quiere ser Ingeniero, Quiere ser bombero etc. y Gerardo dijo: Quiero ser Sacerdote, claro está que todo lo demás lo inventaron en la redacción del periódico, menos el nombre, el deseo y los nombres de mis papás.


Todo lo que dijeron en el periódico se cumplió cabalmente con el tiempo. Gerardo en el mes de agosto cumplirá 23 años de ordenado sacerdote si no me equivoco.





Y punto y aparte, mi hermanito, siempre lo dije, era el niño más lindo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...