domingo, 22 de noviembre de 2009

MI DOMINGO (5)

Una fiesta que me consuela, Cristo Rey del Universo. Cuando veo tanta enfermedad, todas las dificultades que cada día nos agobian, todo el bien que se deja de hacer y parece que triunfa el mal sobre el mundo, la luz de Cristo brilla con fuerza este día y nos dice que Él es el Rey, no como imaginamos la realeza nosotros sino como Él la muestra desde la Cruz, entonces me lleno de consuelo y entiendo en qué consiste mi vocación bautismal en que fui constituída profeta, sacerdote y rey.... para reinar sirviendo al igual que Cristo.... y me dan ganas de cantar: !Que viva mi Cristo, que viva mi Rey, que impere doquiera triunfante su ley!

La Hna. que me da todos los domingos a Jesús para Helena, se llama Ana Imelda, y le llevé un separador con la Virgen de Guadalupe y una foto chiquita de Helena con sus datos para que la conozca. Platiqué un ratito antes de la misa con Soledad, me contó que fue portera y que siempre estuvo en su lugar, así como toma también su lugar en la capilla. Un ancianito al entrar a la capilla llevado en su silla de ruedas dijo con una sonrisa: !Ahhh que bonito huele, huele a Altar!.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...