lunes, 30 de noviembre de 2009

MADRECITA INÉS, INTERCEDE


Tengo muchas ganas de hablar de mi Madrecita Inés, así le decimos ahora con mucha confianza Helena mi hija y yo. Todos los días estamos en contacto con ella. A Helena nunca se le olvida cambiar su medallita con la reliquia de una blusa a otra.

Ir conociendo su vida me hace quererla todavía más. Como que me siento a mis anchas platicando con ella porque la siento muy cercana, tal vez el que sea mexicana me inspira ese sentimiento.

Le pido muchas cosas distintas, y todas las escucha, unas me las concede al momento, otras, como que se tarda un poquito pero siempre responde. Alma (su sobrina), dice que cuando hace un favor deja como un signo que indica que fue por su intercesión. Y lo he confirmado.

Me escuchó en una ocasión por anticipado. A través de un sueño que por su intensidad me despertó, donde me dijo que la salud de un amigo se mejoraría, bueno, no me lo dijo con palabras sino con su sonrisa que era lo mas profundo y claro que alcanzaba a notar en el sueño. Pero cuando lo soñé todavía no pasaba nada, entonces cuando nuestro amigo estuvo hospitalizado y en situación de agravarse empecé una vez más a pedirle y recordé lo que había soñado y tal cual, así fue, se mejoró.

Una amiga me platicó que un problema muy serio de su trabajo se le resolvió por su intercesión y ahora siempre porta su reliquia y también recurre a ella constantemente.


Entre las oraciones diarias está la de Madre Inés y tan solo con empezar a rezar ya me siento acompañada por ella y como está en el Cielo, siento también la presencia fuerte de María de Guadalupe, tan dulce y maternal.

Ahorita le estoy pidiendo dos favorsotes uno para mi y otro para una amiga y sé que me lo concederá porque ella es muy favorecedora, quiere que nos acerquemos en confianza al amor infinito de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...