lunes, 12 de abril de 2010

LA VIRGEN NOS VISITA OTRA VEZ

El sábado en la mañana me llamó por teléfono Ma. Elena Cota, una muchacha que canta muy hermoso y está casi recién casada, me llamó para decirme que si quería recibir a la Santísima Virgen en mi casa, a lo cual contesté con un "SÍÍÍ"... por la noche vinieron ella y su esposo con este gran regalo.

Nos platicó de su enfermedad, un cáncer que está logrando vencer, con mucha fe, oración y amor. El que ellos estén haciendo este apostolado de llevar la devoción de la Virgen a los hogares para que se rece el Rosario es fruto de esta enfermedad, aunque ellos siempre han sido gente de mucha fe. Ma. Elena compuso y grabó un disco precioso con cantos a la Sma. Virgen y a Jesús. Nosotros quisimos tener uno que con mucho cariño dedicó a Helena, lo hemos escuchado muchas veces y para Helena es como un tesoro que conserva con mucho cariño. Ella canta siempre en la misa de 8:00 p.m. en el Templo de San Francisco y la verdad que aunque ya hace mucho que no asistimos a esa misa, cuando lo hacíamos su voz producía en mi una vivencia mucho muy profunda de la Eucaristía.

Entre lo que platicamos salió a relucir madrecita Inés, y les dí con mucho gusto una reliquia, una a cada uno, que recibieron con mucha emoción y agradecimiento. Nos sentimos muy bendecidos con su visita y con su testimonio tan hermoso de confianza en Dios y en su Voluntad. Son un hermoso matrimonio cristiano, que han afrontado con verdadera fe la prueba que el Señor le confió a Ma. Elena y a su esposo Ricardo.

Si alguien quiere adquirir su disco que yo recomiendo ampliamente les doy la dirección electrónica en donde se puede hacer la compra.
http://www.reddemusicacatolica.com/cmn_search_results.asp?SEARCH_BY=ARTIST&KEYWORD=cota

Incluyo aquí un video que encontré en el Youtube con uno de los temas que viene en su disco.


.

1 comentario:

  1. Maria Elena canto en nuestra boda, recien nos enteramos lo de su cancer. Estamos seguros que Dios la acompanara en esta prueba de fe y a su esposo tambien.

    Nuestras mas sinceras oraciones por su salud.

    Gloria a Dios. Siempre!!

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...