sábado, 26 de junio de 2010

PENSAMIENTOS MADRE INÉS. Almas

*19* Lo que me lleva a sacrificarme con el fin de comprar almas, es el amor, para que Dios nuestro Señor sea amado eternamente, por todas sus criaturas, para que la eficacia de su redención, no se pierda en ellas.

*20* Haré de mi vida, con la ayuda de la gracia, una mina, de la que saque piedras preciosas para negociar con mi Madre celestial, la salvación de todas las almas, porque no quiero contentarme; sino con todas, avalorando mis acciones, desde las más insignificantes, con la pureza de intención y el amor, que las fecundice.

*21* Las almas se compran con sacrificios.

*22* Las almas son el móvil de mi vida, y este anhelo lo llevo muy clavado en el alma.

*23* A mi Madre santísima de Guadalupe le he pedido me ayude a sacar un verdadero fruto de los ejercicios, algo que me empeñe en mi santificación, para que pueda así comprar verdaderamente almas para Dios.

*24* Ellas, las almas, como en muchas otras ocasiones, me han dado el fervor; no el fervor sensible, pero si, el fervor del deber amado.

*25* Te traigo Señor todas las almas que te han horriblemente ofendido; te traigo todos aquellos que no te conocen por la fe, te traigo todos aquellos que te odian, porque, tantos, no te conocen; todos estos necesitan un rayo de tu luz, necesitan que te muestres a ellos en la ternura inefable de tu amor!

*26* Acuérdate Jesús mío, que todas las almas están vinculadas a la mía propia por el deseo de tu gloria, por mis ansias de salvarlas, por mi anhelo de que se enamoren de ti. Dámelas por herencia. Sí Jesús, dame almas y quítame todo lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...