Hace un año, inicié con mucho temor e ignorancia (no superados) este blog. La necesidad de incursionar por este medio que se dio porque poco a poco, según las circunsancias de mi vida, me fui quedando sin apostolado, y pensé que si le hacía caso al Santo Padre de llevar la Buena Nueva por los nuevos medios como el internet, en algo podría, aunque fuera una gotita, participar en esta aventura.
Lo más emocionante de todo ha sido que haya quien lo siga y lea lo que hay aquí. El boletín de cada jueves (no sé por qué en jueves) fue tomando forma y la lista se fue agrandando hasta llegar a mas de cien.
Lo que sí tengo claro es que Madre María Inés era quién le daba sentido a este blog, la ayuda de Alma su sobrina , buena amiga y hermana en Cristo, son invaluables.
Este pequeño blog es como un huequito por donde me asomo al mundo y la Iglesia. Le doy gracias a Dios, y a todos los que con su presencia le han dado vida. Muchas, muchas gracias.
Este pequeño blog es como un huequito por donde me asomo al mundo y la Iglesia. Le doy gracias a Dios, y a todos los que con su presencia le han dado vida. Muchas, muchas gracias.
Felicidades por este primer aniversario y ánimo para muchos más. El apostolado no sólo se circunscribe a la acción directa, Dios actúa también a través de la palabra escrita y de la oración continua. Dios te bendiga!
ResponderEliminarQuerida Jóse
ResponderEliminarParece que fue ayer que empezaste este lindo blog y ya vez el año voló y nos llevaste a muchos a conocer e interesarnos mucho más por las cosas de Dios, no hay palabras para agradecerte y mucho menos el que hayas dado a conocer por muchos lugares del mundo a Madre María Inés, nuestra querida Tía Manuelita, no solo yo sino toda la familia te agradece de todo corazón por esta hermosa labor y siempre estás presente al igual que toda tu familia en nuestras oraciones, y creemos que es la mejor manera de corresponder a tus atenciones y trabajo, mil gracias y que Dios te llene de bendiciones. FELIZ ANIVERSARIO
Alma
Alma, es un honor, un privilegio que tu me hagas este comentario, siempre te tengo presente a través de la biografía, fotografías, oraciones de Madre Inés que tú me hiciste llegar... todavía tenemos tía Manuelita para darla a conocer, amar, y venerar. Sus reliquias sé que han hecho mucho bien a quienes han llegado. Alma a tí y a toda tu hermosa familia. Gracias y Bendiciones
ResponderEliminarMuchas felicidades Jóse, un año ya que iniciaste esta
ResponderEliminargran y bendecida aventura.
No imaginas con que ilusión espero los Jueves los Diseños
Católicos.
Que Dios te siga iluminando y a nosotros bendiciendo con
todos tus escritos e información que nos das.
Rebeca