martes, 15 de junio de 2010

ALGO MÁS DE LA MEDALLA MILAGROSA

Hace unos meses hice un pedido, a una fundación suiza, de medallas de la "Medalla Milagrosa" y cuando ya no me hacía ilusiones de que mi pedido hubiera sido escuchado... ¡sorpresa! llegó. Así que queridos amigos de este blog que viven en Mexicali, si alguien quiere tener algunas de estas medallas, solo comuniquense conmigo ya sea por teléfono o por correo o bien dejando algún comentario en esta entrada, para ponernos de acuerdo.

Esta fundación desea que el Dogma de "María Reina del Cielo y de la Tierra" sea promulgado y busca que a través de cartas enviadas al Papa se logre. Así que junto con las medallitas me envían cartas para ser firmadas.

Las medallitas son chiquitas, pero ya están benditas y yo quisiera que esta hermosa devoción se propagara mas y mas. Ahora que los temblores volvieron a cobrar fuerza y nos siguen asustando, es bueno sentir la protección de María, Madre dulce y buena que nos ama tanto. Por eso le he pedido a mi querido amigo Alejandro Hidrogo, y a su asociación Manos Unidas que lleve muchas de estas medallas al Valle de Mexicali a los damnificados del temblor de Pascua, Alex ya me dijo que sí.

Al Párroco de la parroquia Medalla Milagrosa le llevaré algunas, a las Hermanas Adoratrices, también.

Quisera que si alguien tiene un apostolado en la cárcel o en casas de rehabilitación también se apuntara para llevar medallas a estos hermanos que sufren, de distinto modo, la falta de libertad.

LAS MEDALLITAS NO TIENEN COSTO. SON REGALADAS Y PARA REGALAR

2 comentarios:

  1. Lucrecia Castellanosjunio 21, 2010 11:30 p. m.

    Quiero contarles que desde hace un año, junto con mi hermano y un grupo de amigas, hemos estado imponiendo estas medallitas enviadas de Suiza y hemos tenido muchos testimonios acerca de milagros realizados a través de esta devoción y amor hacia nuestra Madre Celestial, pues toda aquella persona que lleva puesta la Medalla Milagrosa son fiel testimonio del amor y protección de la Virgen María.

    ResponderEliminar
  2. Yo deseo tener una medalla milagrosa, pero no se como comunicarme conusted o donde conseguirla. Mi correo es midra4@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...