viernes, 11 de junio de 2010

SE ACABA EL AÑO SACERDOTAL


En el marco de la celebración y en el interior del Sagrado Corazón, se clausura el Año Sacerdotal, pero no la vida sacerdotal. En esta inmensa y maravillosa celebración llena de gozo, han participado mas de 15 mil sacerdotes, entre ellos, nuestro muy querido P. Juan Carlos, también el P. Betancourt y otros más de Mexicali.
Estoy segura de que esas bendiciones y gracias que se dieron con la amplitud del soplo del Espíritu Santo se esparcen ahora por el mundo entero. ¡Bendito sea Dios!.

Yo le encargué al P. Juan Carlos le diera un saludo al Papa de mi parte. Yo sé que en su interior se acordó de mi y de la familia en aquellos momentos de la Vigilia y de la Misa en San Pedro.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. ALABADO SEAS EN EL MUNDO ENTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...