lunes, 20 de junio de 2011

AMANECIMOS TRISTES

En la mañana hablé con Teresita y me dijo que anoche murió Faly su hermano. Mas tarde llamó David amigo querido de Chihuahua y nos informó que su esposa Nena murió hace cinco días en un accidente. Nos hemos quedado impactados y tristes, sin embargo, tanto Faly como Nena estan felices en el cielo...¿cómo lo sé? pues porque Faly iba bien preparado.... Confesión, Unción de los enfermos, Comunión.... buen padre, buen hermano, buen esposo....iba con Jesús... y Nena, buena esposa, buena madre, buena hija.... siempre al servicio de los más pobres... íntegra, fiel a su vocación de amor... entregada a Dios.
El misterio de Dios se hace presente en nuestras vidas y también en la muerte ¿por qué unos son llamados antes, cuando parece que todavía hay mucho por hacer? ¿por qué otros permanecemos en este mundo cuando parece que ya debíamos haberlo dejado hace mucho?....Es el plan de Dios... su plan es perfecto.... aunque no lo comprendamos. Lo mejor de todo es que vivimos la "Comunión de los Santos" de la que nos habla el Credo..... nos amamos en el Señor, oramos unos por otros... Unos aquí en la tierra, otros en camino al cielo y otros en el Cielo....porque para Dios todos estamos vivos.... Bendita sea la fe, que nos llena de esperanza y nos alienta a vivir en el amor.
Amanecimos tristes pero nuestra tristeza no nos estanca, porque el dolor que nos embargó nos une a todos los que hemos querido a Faly y a Nena, nos une en el amor, en la oración y la Eucaristía.

2 comentarios:

  1. Ellos desde el Cielo ya gozan de la Comunión de los Santos.
    Mi oración para estas dos almas que viven ya con el Señor.
    Él da la vida y Él decide cuando nos llama.
    No tenemos que arrebatarle su proyecto. Dejemos que Dios actue.
    Estamos tristes cuando un ser querido lo llama el Señor porque no entendemos bien la muerte.
    Después mando un pps que me llegó ayer sobre ella.
    Un abrazo y mi oracion por Faly y Nena

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos en Blogueros con el Papa: os pido oraciones por el Encuentro de Blogueros y también necesitaría saber a qué país responde vuestro blog para enlazarlo en el nuestro. Un saludo y bendiciones

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...