miércoles, 22 de junio de 2011

BLOGUEROS CON EL PAPA


haz click para entrar a la página

Ayer recibí un correo de "Blogueros con el Papa" en el que me invitaban a participar en el Encuentro que tendrá lugar en Madrid durante la JMJ, me sorprendí y me emocioné.... por supuesto que para mi es totalmente imposible, por mi situación que ya muchos de por aquí conocen... además de que los dineros no abundan por estos lares... pero no deja de ser emocionante ser invitada... Oh sí, además me llegó un comentario para dar mi ubicación y agregarme a los blogs católicos en la página de "Blogueros con el Papa"... También se nos pide oración para que ese Encuentro de muchos frutos en el mundo por medio de los medios.... es decir por internet, las redes sociales, los blogs.... Desde que el Santo Padre nos invitó a evangelizar por estos nuevos aerópagos se ha vuelto más fuerte la conciencia de que en Internet tiene que verse fuertemente la presencia viva de los católicos y por lo tanto la presencia viva de Cristo.

También ayer, platicando con el párroco que veía un poco con sospecha esto del internet, dijo que llegando de sus vacaciones tomará unas clases de computación para poder entrar a esto que nos pide el Papa.... porque no es cosa de dejar en manos ajenas esta herramienta que tanto puede servir para difundir el Evangelio como para hacer el mal..... Hay que ganar terreno y transformar y evangelizar por todos los medios a nuestro alcance, este mundo y esta época que nos tocó vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...