martes, 14 de junio de 2011

HOY SEGUIRÉ AVANZANDO

Con tropezones y todo eso, pero a seguir avanzando. A continuación transcribo un poquito de un hermoso mail que recibí de mi nueva amiga que ya se me ha vuelto entrañable, ella se llama Josefina como yo, y en un abrir y cerrar de ojos hemos hecho "click" y nos sentimos unidas en muchas cosas pero principalmente unidas por la fe:

Y con mucha ilusión para pasar un ratito contigo.

Terminas de empezar tu día y habiendo leído el comentario que haces en tu blog, deseo que tu estado de ánimo sea mejor que el de ayer.

Cuesta alejar esas noticias que nos mortifican, pero para el bien de todos, únicamente tenemos la gran herramienta de la oración y aunque muchas veces no llegue al cielo como desearíamos, mejor orar que no hacerlo.

La política en todos los lugares y de todos los colores es siempre corrupta. A ella hay que añadir aquellos gobernantes que no hacen nada para el bien de la nación y todavía más, cuando un país como el tuyo está viviendo asesinatos diarios.

En un correo me nombrabas que la confianza en la Virgen de Guadalupe no la perdéis. Pues seguiremos orando para que la Paz vaya naciendo en tierras mexicanas.

Por tanto. Ánimos arriba, que empiezas un nuevo día y te debes a él.

A él quiero decir a los que tienes contigo y si te ven marchita, mecesitarán ellos también un empuje para salir adelante.

Seguro que has empezado el día rezando, pues ahora hay que continuarlo cantando. ¿Qué te parece? Cantar es orar dos veces. Así lo decía San Agustín.

Abre el adjunto y acompáñame con la canción que ya empieza a sonarrrrrr!!! Además va la letra. O sea que no te escapasssss
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...