sábado, 11 de junio de 2011

¿DÓNDE QUEDÓ EL LUNES.......?

!Dios mío, me robaron el tiempo! ayer era domingo y mañana es domingo.... una amiga me dijo: !Ay yo no sabía que hacerse viejo dolía!.... y yo digo !Ay yo no sabía que cuando eres viejo el tiempo vuela!... cuando era niña un año era un aaaaaaño.... vivías intensamente.... pesaba cada minuto, crecías, aprendías, cambiabas... pero pasaba todo un año.... pero ahora todo pasa en cuestión de horas... ya no creces, más bien te achicas, ya no aprendes, aunque sigue siendo necesario, cambias para encontrarte al día siguente más arrugadita o más canosita......en fin, la vida vivida con el signo de la esperanza es una vida vivida para el Señor.... más vieja eso sí... pero sin perder el deseo de llegar al Cielo y ser feliz. pero..... ¿dónde quedó el lunes, martes, miércoles y jueves?... hay que buscarlos y recuperarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...