domingo, 21 de agosto de 2011

MI DOMINGO. Una muñequita sin pecados

Hoy tuve un domingo feliz. Primero por la Misa hermosa en la que recibimos al Señor y le pudimos decir junto con San Pedro Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios Vivo. Tú eres mi salvación, Tú eres el Dueño y Señor de mi vida.

Después una llamada de Teresita y una invitación a comer para el próximo sábado... en seguida la comunicación por chat de mi amiga Cristy que tengo tanto de no verla porque ha estado con sus hijos muy lejos de aquí... fue lindo saber de ella, y saber que no importa que tanto tardemos en comunicarnos, la amistad siempre está fresca, no se disminuye, tal vez, hasta se acrecienta por el deseo tan grande que tenemos de volvernos a ver. Me dijo que ella sigue leyendo el blog y así ha sentido que sigue cerca de nosotros. Y que le ha ayudado a superar alguna nostalgia y tristeza por estar lejos.

Después ya por la tarde, JA puso en la TV, por internet toda la misa de 4 vientos, completita, bajada de la CTV del Vaticano... y vimos desde que llegan los Reyes de España y reciben al Papa por detrás del foro, la entrada después de ellos hasta sus lugares, la entrada a la sacristía del Papa y sus ayudantes y luego toditita la misa completita, sin interrupciones, ni comentaristas, haz de cuenta que estábamos ahí... presentes. Fue tan emocionante y llena de recogimiento. Un regalo grande para el alma. Cuando terminó y empezábamos a cenar dice la pilla de Helena:
Me voya confesar con el Papa
le voy a decir que tengo muchos pecados
y el Papa me va a decir:
No, muñequita, tú no tienes ningún pecado.....
nos hizo reír a carcajadas...
ya para acostarla me preguntó JA ¿te vas a quedar arriba? y le contesté: si, mientras se duerme la muñequita que no tiene pecados.... y todavía me dice: Si, el Papa dijo que no tengo pecados.... y se acostó muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...