sábado, 11 de julio de 2009

ORACIÓN PARA PEDIR LA INTERSECIÓN DE MADRE MARÍA INÉS TERESA ARIAS

8 comentarios:

  1. Querida Jóse
    No cabe duda como dicen Dios nos hace y nosotros nos juntamos, gracias por este hermoso trabajo que se ve esta hecho con un inmenso cariño, Dios te llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Y lo prometido es deuda, ya recibí las preciosas fotos y pronto las publicaremos por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Quiero pedir oración por mi hermano que tiene un linfoma entre el corazón y pulmones, no han dado un diagnóstico aún, pero está mal y le van a dar quimioterapia agresiva. Mi madre está mayor y enferma, y este golpe no lo soportaría, por favor oren por el y un milagro en su curación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: nuestras oraciones a Beata Madre Inés Teresa ya están hechas y las seguiremos haciendo. Tenga mucha fe en que ella desde el cielo estará intercediendo por su hermano junto la Virgen Santísima de Guadalupe a su Hijo Jesús.
    Y también por su mamá para que la fortalezca a ella y a toda la familia. Un saludo en el Señor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera que fueran tan amables de rezar por una necesidad muy grande que tengo, sucede que me gradué en la universidad hace más de 3 meses, y hasta ahora no me entregan el título de licenciada, y en el trabajo estoy amenazada de despido si no presento dicho documento, gracias por su comprensión, que Dios y la Virgen de Guadalupe los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están en nuestras oraciones. Con la confianza puesta en Que Madrecita Inés, intercede por ti.

      Eliminar
  6. PIDO ORACION POR LA FAMILIA GUERRA POR LAS GRANDES DIFICULTADES QUE TIENEN POR SUS CONVERSIONES Y POR SUS NECESIDADES. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. PIDO ORACION POR CARLOS POR SU SALUD Y POR SU CONVERSIONY PORSU MATRIMONIO Y LA CONVERSION DE SU FAMILIA Y POR SUS NECESIDADES. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...