domingo, 17 de enero de 2010

MISIÓN CONTINENTAL. Confía


La tarea evangelizadora te exige hoy, y con urgencia, tener confianza. Porque tienes más dificultades, porque te asaltan más dudas, y te sientes tentado a no complicarte la vida..., pero, sobre todo, porque sientes a tu alrededor mucha más indiferencia, cuando no hostilidad, al mensaje que intentas transmitir.

Cuando se te pide que no te quedes encerrado en el templo, con tus actividades aseguradas, sino que salgas a donde están los hombres y mujeres con los que compartes la vida, sufres y esperas, amas y luchas.... sientes una tremenda inseguridad: "voy a ir pero no me van a escuchar". Te acercas a Jesús con tu incertidumbre pero con la confianza de que Él es la fuerza que necesitas.
Él mismo sigue preguntando ¿a quién enviaré? ¿quién irá por mi? Recuerda que al participar en la misión caminas, como discípulo, hacia la santidad. Vivir la santidad en la misión te lleva al corazón del mundo. Y es que no hay vuelta de hoja: para anunciar el Evangelio hay que salir al mundo, que es su destinatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...