miércoles, 6 de enero de 2010

UN SUEÑO CON MARIA AUXILIADORA

En la Parroquia de San Juan Bosco de Monterrey, me casé hace ya muchitos años, casi 39. En esa parroquia también, cuando era jovencilla, fui un buen tiempo a Misa de 7 de la mañana acompañando a mi queridísima tía Carola y de esa parroquia tengo guardado un sueño que tuve por esas épocas, fue tan profundo el efecto que no se ha borrado todavía, digo todavía porque se me están olvidando muchas cosas.


Soñé que me acercaba al mural donde está María Auxiliadora con el Niño, y pegaba mi cuerpo a la pared y estiraba mi mano lo más alto que podía para alcanzarlo, pero la distancia es muy grande, recuerdo que en el sueño sentía que los pies los ponía de puntitas y quería estirarme y estirarme pero no llegaba hasta donde estaba la Virgen y con la mano sobre la pared seguía haciendo esfuerzos y luego, ví como el Niño se inclinaba sostenido por María Auxiliadora y con su dedito de en medio rozó apenas mi dedo medio extendida mi mano en la pared, fue tanta la alegría y la paz que sentí que desperté emocionada y repetí muchas veces en mi mente el recuerdo del sueño porque no quería que se me fuera a olvidar. No sé si alguna vez lo conté a alguien pero hoy, no sé porqué amanecí pensando en mi Madre María Auxiliadora y le ofrezco en este blog este tríptico de oraciones, anécdota y pensamientos personales con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...