sábado, 30 de abril de 2011

HAY TANTO QUE DECIR...

Todos tenemos algo que contar del Papa Juan Pablo II, unos la experiencia de haberlo visto de cerca o quizá de hasta  haber hablado con él, otros de favores recibidos por su interecesión y pienso que en eso todos tenemos algo que contar.... otros de haber tenido un sueño en que el Papa aparece y así infinidad de casos recorriendo el mundo. Por eso mañana es un día tan grande.... El Papa Juan Pablo II además de todo lo que sabemos por los medios de comunicación, por sus escritos, etc. etc. Es cercano, cariñoso, bueno y ahora santo, el gran santo del siglo, lo amamos tanto, como a un padre o un abuelito para algunos.

Eso, más el lado espiritual que es el más grande. Por ejemplo, el Papa firmó la causa de canonización de santa Faustina, cuando todavía estaba en Polonia sin imaginar siquiera que llegaría a ser Papa y luego cumplió la voluntad de Jesús de que el Segundo Domingo de Pascua fuera la Fiesta de la Misericordia, y Jesús está feliz con él y lo deja saber porque al preparar esa Fiesta preparó también el día de su Beatificación.... eso claro sin saberlo él, pero Jesús sí que lo sabía.

Alegrémonos, seamos felices, gocemos, y aprovechemos esta Fiesta tan especial de la Misericordia en que nuestro amado Papa Juan Pablo II será beatificado, estoy segura que habrá muchos, muchos milagros y favores para todos: Salud, Conversión, Paz, reconciliación.... ninguna de sus palabras quedará inútil. Él nos invitaba constantemente a abrir el corazón a Cristo... y lo sigue haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...