lunes, 25 de abril de 2011

TENGO A LA VIRGEN DE VISITA

Desde el Sábado Santo tenemos a la Santísima Virgen y al Niño de visita, mañana la vamos a llevar a casa de Teresita y Rebequita para rezar todos juntos el rosario. Es tan hermoso tenerla, cada vez que paso por donde está el cuadro me detengo a saludarla. Me levanté muy temprano y le recé el Rosario.

Me la trajo Ma. Elena Cota y su esposo Ricardo. Tienen ellos ese hermoso apostolado. Después de estar aquí se fueron al templo de San Francisco porque ella cantaría el pregón pascual con su hermosisima voz y también me trajo a regalar un disco suyo que se llama Sáname. En la parte interior de la portada dice así:
La enfermedad es una bella oportunidad que Dios nos permite vivir para encontrarnos más profundamente con Él que es el Amor mismo. Que cada latido de nuestro corazón sea para Su Gloria. Esto habla de su camino interior, de su profundo amor a Dios, y también del amor que Dios le tiene a ella, toda su persona, su mirada, su expresión, su sonrisa hablan de Dios. Tiene el don de la música y plasma en ella su intimidad con el Señor, goza cantándole a Él, vive para Él, y no le teme a la enfermedad ni a la muerte. Es joven, con poco tiempo de casada y sin embargo vive cada día y solo cada día. Los dos, tanto Ma. Elena como Ricardo son un ejemplo grande de fe, amor y esperanza compartidas, en medio de este mundo que nos quiere hacer creer que no hay porqué creer. Mas de María Elena Cota en: http://mariaelenacota.com/bio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...