miércoles, 27 de abril de 2011

HORRORIZADA ES POCO

Ayer en la tarde estaba tratando de relajarme un poco y prendí la TV, para ver algo de las noticias del día... para ser exacta estaba viendo las noticias de Adela Mitcha.... pero ella no estaba porque se fue a cubrir las noticias de la boda real en Londres.... pero... después de un ratito de ver las noticias.... accidentes, asesinatos... secuestros.... lluvias torrenciales.... etc. etc. hicieron un alto, como acostumbran, para poner infinidad e infinidad mas otra infinidad de anuncios publicitarios... sin embargo, antes de atiborrarte de anuncios te hacen un resumen rápido de las noticias que seguirán después, para que aguantes los minutos interminables de propaganda publicitaria.... a lo que voy es que en esos resúmenes rápidos pusieron como una noticia "buena" los logros obtenidos por el gobierno del DF sobre la cantidad de "embarazos interrumpidos" hasta la fecha, desde que se hizo políticamente correcto asesinar bebés no nacidos, todo esto acompañado de un video en el que ponían una mujer "atendida" por médicos y enfermeras preparándola para el aborto...................NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL HORROR QUE ESTO ME CAUSÓ..... ¿cómo es posible? ¿cómo es posible que sea una buena noticias y la reportera hable con esa indiferencia diciendo que los ASESINATOS de tantos niños, realizados con aprobacion de sus propias madres y "atendidas debidamente" por médicos y enfermeras  sea una noticia más entre otras muchas politiquerías.... Me causó náuseas, dolor de estómago, me estremecí y quise llorar, pero nada de esto describe el horror vivido por esos pequeñitos inocentes, sin voz, en el seno de su propia madre.... ¿dónde está el corazón de esas madres y padres? ¿dónde el corazón de esos médicos y enfermeras? ¿dónde el de la reportera que dio la noticia?.... ¿y el de ese despiadado Ebrad que se ufana, se pavonea, se enorgullese por "sus logros"?

No tuve fuerzas para esperar a ver el reportaje completo, me levanté con desesperación y apagué la TV, sentí una inmensa vergüernza, un dolor espantoso y una trementa impotencia.... y solo pude mirar a mi Madre Santísima que está de visita en mi casa y percibir en su mirada una tristeza infinita.

1 comentario:

  1. PODEMOS IMAGINAR LO QUE LE ESPERA A NUESTRA JUVENTUD SI LLEGARA MEXICO A SER GOBERNADO POR EBRARD??DEBEMOS SER RESPONSABLES PRIMERO DE NUESTROS HIJOS PERO TAMBIÉN DE ELGIR A NUESTROS GOBERNANTES, QUE DIOS NOS AYUDE Y EL ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE AL TOMAR DESICIONES

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...