domingo, 10 de abril de 2011

MI DOMINGO. la fiesta

Mi domingo quinto de cuaresma transcurrió como de costumbre, fuimos a Misa de 9 de la mañana, con un clima casi frío, debimos abrigarnos mejor. Helena estuvo tranquila, el templo más vacío que de costumbre, la Misa hermosa como siempre, el coro celestial. El Evangelio nos recordó que nuestra meta es el Cielo, que la resurrección está muy cerca, que está en Jesús.....Cuando estábamos dando gracias después de la comunión cantaron un canto que me gusta mucho que dice: /Alma mía no busques nada más/, para tí, basta Dios/, solo Dios..../y teniendo a Jesús en el corazón ese canto resuena en el interior con toda su realidad.

Luego, ya en casa nos sentamos a disfrutar el video que me regalaron mis hijos que se llama "Credo" del Papa Juan Pablo II con música de Andrea Bocelli, realmente conmovedor y bellísimo.... lo podría ver todos los días..... el link si alguien lo quiere ver: http://es.gloria.tv/?media=130959

A mediodía tuve una invitación para celebrar el cumpleaños de una amiga, J.A. y Helena me llevaron, así Helena no resiente tanto el que me vaya, porque sabe donde me dejó y donde me recogerá.... La fiesta estuvo en todo lo alto, con música en vivo, baile, comida, bebida, etc. etc. El sonido tan fuerte me dejó medio sorda y lo frío del salón y el forzar la voz para platicar un poco, me dejó afónica... vaya con las fiestas, lo bonito era que la festejada estaba feliz, disfrutando con sus hijos, nietos, hermanos y hermanas y con todos sus amigos.... Ya estoy en casa con Helena a mi lado, que me tiene sostenida de la mano... tal vez para que no me la vaya a ir otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...