viernes, 1 de abril de 2011

NACIMIENTOS DE LADRILLO CACHANILLA

Mi amigo Alex Hidrogo me tajo hoy a mediodía una muestra de los Nacimientos de Ladrillo que elabora un muchacho Ricardo Ozuna que vive en la colonia Ladrillera Colorado 1 de aquí de Mexicali Baja California, y la verdad me emocioné mucho, son totalmente rústicos. Hechos a mano uno por uno, así que, cada uno es totalmente original aunque se parezcan entre sí.
Esta es una iniciativa de Manos Unidas y la idea es que se vendan muchos para la próxima Navidad, y apoyar así a las familias de la "Ladrillera". Yo en especial le tengo aprecio al ladrillo ya que papá trabajó casi toda su vida en una Ladrillera allá en Monterrey la "LAMOSA".


¡Mira que lindos!

Si alguien se empieza a interesar puede escribir aquí o directamente con Alex para ver lo de los precios y esas cosas. hidrogo@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...