sábado, 19 de noviembre de 2011

LA MORENETA


Nuestra Señora de Montserrat (La Moreneta)
Cortesía de Josefina Algar

Hoy es sábado, día de la Virgen, nos gusta tanto amarla, verla en sus distintas advocaciones, ¿porqué ahora La Moreneta? pues porque está linda. Me la enseñó mi amiga Josefina y me mandó su foto. Un historiador, José Luis Espejo, dice que Leonardo da Vinci se inspiró en Ella, para hacer la sonrisa de la Gioconda..... bueno desde ahora cuando vea esa pintura también pensaré en la Virgen. Lo importante es ¿a qué me inspira el saber que la Virgen es mi madre?

1 comentario:

  1. Cuánto he de aprenderrrrr. Desconocía que Leonardo de Vinci se tuvo que inspirar con "La Moreneta" para plasmar en su lienzo a "La Gioconda"
    Gracias por tan bella información

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...