lunes, 14 de noviembre de 2011

UNA PEQUEÑA Y GRANDE HISTORIA

Mi amiga Josefina de España, ayer domingo fue de visita a la Parroquia de San Martín de Tours a donde asistía en su juventud. Me platicaba que en ese templo, en el pórtico tenían a la Virgen del Rosario y que la Madre con el Niño en brazos portaba el santo rosario y su mamá, hace 35 años le había regalado su rosario para que también el Niño Jesús lo llevara.
Tenía ella 22 años de no ir a su Parroquia y ayer se encontró de nuevo allí y el Niño tiene en su mano el rosario de su mamá.... me contó que besó muchas veces el rosario y se llenó de emoción, esa emoción me la transmitió totalmente al enviarme ayer mismo la fotografía... y como me gusta tanto compartir aquí se las dejo... así la emoción de Josefina y la mía también será de ustedes:
Nuestra Señora del Rosario, Parroquia San Martín de Tours
Lérida, España
Un sencillo acto de desprendimiento es aceptado por Jesús y permanece en el tiempo dando testimonio de que lo mucho o poco que hagamos si lo hacemos con amor permanece en el corazón de Dios y en esta imagen queda patente, cercano y tan pleno. Gracias por compartir tu historia y la fotografía, querida Josefina.

2 comentarios:

  1. Y yo también me siento muy emocionda de leer en tu web mis sentimientos enviados a través de la Reina del Cielo.
    Gracias Gran Amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos por compartir esos dulces momentos de amor a Jesús y María, renueva nuestra fe y amor al Padre, a Jesús y a María. Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...