domingo, 27 de noviembre de 2011

EL INDIGENTE DE TAMARITE

Te diré que me siento muy feliz. Esta tarde cuando salimos a caminar, mi objetivo era encontrar a un indigente que está siempre en Tamarite y que mañana estará en la puerta de la iglesia como todos los domingo. Resulta que mañana es el "Día de los Sin Techo" y le quería dar un poquito de Amparo. Lo encontramos sentado en un banco que tiene una marquesina, bueno es la parada del Bus. Estuvimos hablando un buen rato. Agradeció mucho el donativo. Posiblemente habrá vino en su compra, pero nos sentimos muy felices de haberle hecho un rato compañía en el banco. Fuimos observados, ya sabes lo de los pueblossss. Mañana seguro que me pide que le haga una foto. Iré con la cámara y el año pasado se la hice, la imprimí y la plastifiqué. Lo contento que quedó, y yo, lo feliz que fui.
Josefina Algar

1 comentario:

  1. Y qué feliz está. La enseña a todos. Según ha llegado a mí, me quiere pedir que le haga otra foto, pero sin la profesión de "Mendigo" Ya me puedo preparar este domingo, buscando un rincón que no sea la puerta de la Iglesia. Ya te contaré.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...