miércoles, 16 de noviembre de 2011

CASI MIL

Me falta poco para completar 1,000 "post", "entradas" en este blog.... no sé que pensar... no sé cuantas entradas es normal o anormal tener en un blog.... pero definitivamente para mi es demasiado, nunca pensé que llegaría a estas alturas... me faltan aproximadamente unas 40 entradas más, quizá llegue por ahi de Enero... me podría apurar y empezar a llenar el blog de entradas y que coincidiera con fin de año... pero sería algo ficticio, mejor seguiré con el ritmo normal y Dios dirá....

No quisiera releer todo lo que he subido, tal vez me diera una crisis y me sentiría que he llenado el internet de cosas raras... como ésta.
Me ha tocado ya en dos ocasiones ver blogs en los que se depiden y dejan todo por la paz... pudiera pasar algo así.... a de ser triste... o a lo mejor necesario.

Por lo pronto viene el tiempo de adviento, la Navidad otra vez a llenar de ternuras el corazón. Es tiempo de espera y de gozo... muchas fiestas están pendientes. "Cristo Rey", "La Medalla Milagrosa", "Nuestra Señora de Guadalupe" y tantas más.... mucha alegría pendiente... no hay porqué ponerse patéticos.
Cuando llegue el día de las 1,000 entradas se los comunicaré... a lo mejor hasta hago una fiesta "virtual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...