jueves, 8 de marzo de 2012

COLORES "CATÓLICOS"

Participo en una página católica en la que todos tenemos la oportunidad de subir, fotos, artículos, videos etc. también se puede comentar y tener amigos que nos identificamos en la fe.  El lema de la página es "entre más católico mejor"..... pero sucede con frecuencia que entran a ella algunos que quizá con buena voluntad y con mucha ignorancia.. suben temas completamente ajenos o distorcionados de la fe. Afortunadamente siempre hay alguien que conoce del tema y en su comentario corrige o ayuda a comprender lo que no es tan verdadero de como se presenta en el video, o audio, etc. etc.

Traigo a colación el tema porque hace relativamente poco me pidieron hacerle una tarjeta de cumpleaños a una querida amiga mía, catequista, y me solicitaron que pusiera en ella la imagen de la Virgen María bajo una advocación para mi desconocida hasta entonces. Me decían, que ella estaba muy entusiasmada con las apariciones de la Virgen en Cleveland..... no sé porqué desde los colores, la manera en qué era presentada en la página que se tiene para eso, (en donde busqué la imagen), noté algo que no me cuadraba.... ¿porqué los colores? eso no lo puedo explicar... será porque a fuerza de hacer tarjetas y oraciones me he vuelto sensible a los colores "católicos".

Hoy, alguien subió un artículo en el que da toda la explicación de que estas supuestas apariciones son falsas, cómo es que la Arquidiócesis no ha aprobado esto, y cómo la supuesta vidente está en una situación de vida totalmente irregular además de qué muestra un odio evidente hacia la Iglesia. 

A veces ve uno cosas así y solo nos quedamos impresionados o conmovidos pero no lo participamos a los demás... y de pronto vemos que gente querida, que ha estado bien cimentada en la fe y que hemos participado en la vida parroquial, cae, cae en la trampa... y curiosamente se vuelve lejana..... y qué difícil es hacerle comprender que en lo que puso su fe y su esperanza es una gran mentira, un fraude... cuanto riesgo de que termine separándose de la Iglesia, o de que quiera hacer compatible lo incompatible llevando así su fe a terrenos peligrosos.

Yo me acuerdo que cuando era niña, también había apariciones de la Virgen... que en la casa se comentaban, pero la primera pregunta que se hacía era ¿está aprobada por la Iglesia?.... mientras no era así... se veían estas cosas a distancia, con precaución... para mi sigue siendo igual. Sé que no me perderé de amar a la Virgen María... pues ella está presente en el mundo de muchas maneras diferentes.... y aprobadas por la Iglesia. Principalmente Ella está presente en el Evangelio, me acompaña cada día en el Rosario.

Agrego aquí el link del artículo: http://es.gloria.tv/?media=265594

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...