miércoles, 28 de marzo de 2012

UNA COSA ME LLEVÓ A OTRA

He tratado de seguir el viaje del Santo Padre también en Cuba, lo veo a través de EWTN, con los comentarios tan acertados de Alejandro Bermudez... es toda una escuela de fe. Que valiente es el Santo Padre, con cuánta claridad se expresa ante los que no quieren cambiar sus corazones. Cuanta alegría deben sentir los cubanos que escuchan la verdad con "mayúsculas". Quisiera que todos lo oyeran. También los que no creen.. tal vez les resultaría muy fácil creer, más fácil de lo que  podrían pensar.

A propósito de esto quisiera hacer un comentario, de un comentario que me llegó ayer al blog de tarjetas, de unos jóvenes españoles. Con una entrada que por supuesto es falsa... pero lo dejé entrar pues pienso que quizá en su interés de hacer conocer su blog (burla a todo lo católico), en realidad están buscando la verdad... Tal vez teniendo abiertas las puertas, sin entrar en pólemica con ellos, quizá su corazón empiece a cambiar... digo esto porque si el Papa llega a Cuba y dice las cosas tan claras sin polemizar, entonces será el momento en que nosotros también sigamos su ejemplo.

La entrada de su blog, está llena de comentarios, algunos apoyando su burla, otros queriendo regañarlos... yo no seguiré su juego, solo leí y mi comentario me lo reservo para hacerlo aquí en mi blog. Si ellos quisieran entrar pues aquí está:

El hecho de no comprender las cosas de la fe... lo que significa un viacrucis y que las personas sigan estas devociones es algo que queda fuera de su alcance porque han cerrado sus corazones. Les parece divertido jugar con los sentimientos religiosos de los demás, pero, a pesar de eso, están ansiosos, están buscando, están necesitados de un cimiento fuerte que los sostenga, todo es volátil a su alrededor y en su interior. Ellos mismos lo expresan al declarar que se drogan. Tal vez, dentro de 10 años, cuando la madurez se imponga, y si no la madurez, el hastío de su vacío los harte... su actitud tenga que ser modificada. Es difícil vivir sin fe, complica la vida, se cometen todavía más errores y el resultado es desolador...... Tengo confianza en que estos muchachos, un día platicarán ante los demás que Jesús cambió sus vidas.... Tengo confianza. Estarán incluidos en mis oraciones. Es un compromiso con José Luis y Larisa.

3 comentarios:

  1. cuenta con mis oraciones por estos jovenes para que un dia encuentren a JESUS en sus corazones , por estos jovenes...sus nombres son Jose Luis y Larisa?...

    ResponderEliminar
  2. si Martha al menos esos fueron los nombres que me dieron. Recemos por ellos y por los que como ellos, buscan ser felices y no se han percatado que buscan a Dios.
    "Hay mas alegría en el cielo por un pecador que se convierte que por noventaynueve justos que no necesitan conversión"

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer todo tu documento. Yo también estoy con lo que dices Josefina. Debemos rezar por toda esta juventud que vemos continuamente en los medios de comunicación y que proclama con vitores su ateismo. No obstante, cuando les preocupa el tema, pienso que es porque algo hay en ellos. Si no, para que, pasando de todo es más fácil.
    La juventud no toda es igual. Gracias al Señor por ello. Recordemos las Jornadas Mundiales de la Juventud y hoy domingo, también es el día de la Jornada de la Juventud.
    Vamos a que no decaigan con nuestras oraciones.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...