lunes, 2 de noviembre de 2009

ORACIÓN POR LAS PERSONAS DISCAPACITADAS MENTALES


ORACIÓN POR LAS PERSONAS DISCAPACITADAS MENTALES

Señor, Tú conoces a cada uno por su nombre,
conoces su mente, sus intereses y deseos más profundos,
que nosotros los "capacitados" no alcanzamos a ver ni entender

Tú estás presente en sus vidas
con amor intenso y especial
porque ellos dependen  de Tí

Su alma es totalmente tuya y en ellas te recreas
porque ahí anida la inocencia y la dulzura
del Espíritu Santo.

Permítenos ser compasivos y buenos
apoyarlos y amarlos como Tú quieres

Que sepamos protegerlos respetarlos y acogerlos
como don tuyo muy preciado.

Llénalos de tu paz, reine en ellos tu Misericordia
y a nosotros haznos sensibles, generosos y
agradecidos por entregarnos a nuestro cuidado
estos ángeles que Tú nos envías. Amén


El Lexicón de la Familia del Consejo Pontificio  para la Familia (Términos ambiguos y discutidos sobre familia, vida y cuiestiones éticas) habla de "discapacitados" esa es la palabra correcta, no los eufemismos de "capacidades especiales o diferentes" que sólo esconden el derecho de los demás a ser egoístas.

6 comentarios:

  1. una gran persona no es aquel que tiene todos sus sentidos sino es aquella persona que sabe utilizar lo poco que tiene si lo tienes usalo y resa para que aquellas personas que no lo tienen puedan valorar lo poco que tiene

    ResponderEliminar
  2. Dios no miras lo que tienes, ni lo que haces el mira lo que quieres lograr con tus oraciones y tu Fe " ayuda al que no tiene y al que lo necesita " poque cuando tu no tengas el sera el primero en levantarte

    ResponderEliminar
  3. Tengo un ángel del Señor en mi hogar, si necesitas de él, venid que con amor te mirará...

    ResponderEliminar
  4. Linda la oracion pido por la recuperacion

    ResponderEliminar
  5. QUE GRAN MENTIRA Y ESTUPIDEZ es esto, mi hermano menor tiene autismo severo, esquizofrenia grave, depresión endógena e intentos de suicidios permanentes a vivido entre psiquiatras, psicólogos, medicos, internaciones, remedios, terapias, inyecciones; toda una vida de: M-I-E-R-D-A, y un calvario para mí que no se lo doy a nadie, tube por obligación que hacerme responsable y cargo de él porqué la mujer que lo parió lo Abandonó, el padre un Cobarde que hizo lo mismo, ambos en ves de ayudarlo se Desentendieron por completo de él porque les era un Gran "cacho y problema"; mientras viven su vida felices y preocupándose solo por ellos mismos; En todos éstos años en donde he tenido que Luchar SOLA y hacer de madre y padre ala vez en roles que NO me corresponden asumir; JAMÁS he visto ni tenido siquiera sentido la presencia, apoyo o ayuda de ese "dios" que mencionan, por eso sé que ésto es un: E-N-G-A-Ñ-O, Cruel y Bestial, en ésta vida si uno no la lucha NADIE ayuda, porque NO EXISTEN los milagros, ni nada de esas Tonteras que se inventan los creyentes, lo sé y lo he comprobado con hechos y por experiencia: Todos los dias veo, vivo y siento no tan solo el dolor y sufrimiento de mi hermano sino tambien de muchas otras personas enfermas mentalmente; y dónde está ese dios que con su supuesto gran poder no ayuda a todas esas personas; NO a mí no me vienen con cuentos ni enredos como éstos: "hermano reza, ora, ten fé en el sr., y todos tus problemas se acabarán", M-E-N-T-I-R-A-S; debiera de darles Verguenza; pero las personas inteligentes Solas se dan cuenta de la única Verdad, dios NO EXISTE, NUNCA A EXISTIDO, NI EXISTIRÁ, NO hay poderes sobrenaturales, todo es pura BASURA: NO PIERDAN TIEMPO en creer en la NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida anónima, he leído tu comentario, y me has convencido, aún más de la existencia de Dios. Tú eres una persona increíble, sin creer, sin el apoyo de quienes debían hacerse cargo de tu hermano, has sido tú la que lo ha protegido, le ha dado su cariño y le has dedicado la vida. Eso vale muchísimo. Yo tengo una hija en condiciones semejantes, a diario ella nos deseaclacmuerte, noscinsulta, nos golpea... pero tengo a Dios que es mi consuelo. Tu hermano te tiene a ti y para él esa es la presencia de Dios. Recibe toda mi admiración y cariño y aunque para ti sea una gran mentira el amor de Dios, yo te deseo todas las bendiciones para que sigas siendo tan fuerte y buena como lo eres.

      Eliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...