miércoles, 10 de febrero de 2010

AGRADECIMIENTO

PENSAMIENTOS DE MADRE MARÍA INÉS TERESA ARIAS

AGRADECIMIENTO


*4*

Que dulce sentirse, sentirme yo, posesión de Dios, su criatura, y agradecérselo; y a causa misma de esta dependencia, vienen los actos formales, aunque no vocales, de esperanza, y con estos los de gratitud como una consecuencia lógica, porque quien espera, agradece, y quien agradece ama, y ama tanto más inmensamente cuanto se siente más indigna de las miradas de Dios, de sus regalos, de sus gracias, de sus caricias.

*5*

Que agradecimientos brotan de mi alma al considerar esta gran merced de mi Señor al darme el ser, al darme esta alma que es imagen suya, a la que ha enriquecido con los más regalados dones de su misericordioso amor.

*6*

Como corresponder Jesús mío a tanta bondad, a amor tan infinito! Ya sé como Jesús; hacer en la tierra tus delicias; ya sé como tenerte siempre contento; ya sé como salvarte muchas, infinitas almas; ya sé como negociaré grandemente en estos tus intereses, que son los míos.

*7*

Gracias Dios mío por tu infinita misericordia! Gracias por tus ternuras de Madre para nuestra pequeñita comunidad,

*8*

Los deseos de agradar a nuestro Señor y cómprale almas, llegaron a obsesionar mi alma de tal manera, que no pensaba en otra cosa, y el amor de Dios crecía en mi alma, en proporciones, que mi pobre corazón ya no podía contener sus impulsos, ni los raudales de infinitas condescendencias y ternuras de mi divino Dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...