domingo, 7 de febrero de 2010

LA RESONANCIA DEL 7 DE FEBRERO

Para mi, este día tiene una resonancia especial, es un resonar de voces queridas, de brazos amados que me rodearon, es la expresión del cariño más profundo de mi familia. El 7 de febrero era "es" el cumpleaños de las Tías, así era, así es, "las Tías" como si no hubiera otras tías en el mundo. Alicia y Esther, nací con ellas, crecí con ellas, viví con ellas, aprendí con ellas. Las tías eran unas cuatas increíbles, las tías más amadas, se dedicaron en cuerpo y alma a nosotros, fuimos los niños de sus ojos. Nuestros nombres fueron transformados cada uno por su inmenso cariño, yo siempre fui "Cotepitas" no Jóse, ni Josefina.  Nunca podré expresar cuánto las extraño, cuánto las amo. No hay un solo día de mi vida en que no estén presentes, ellas y también Tía Carola, las tres, siempre por una causa o por otra siempre vienen a la conversación, al pensmiento, sus dichos, sus chistes, sus risas, todo lo que fueron. Conocí su niñez, su juventud, su madurez, sus enfermedades, todos los días platicamos, todos los días "convivimos" si yo tengo una idea clara de lo que es convivir lo aprendí de ellas. Y hoy era su cumpleaños, que fiestas, que alegría, que gusto celebrarlas..... Queridas y amadas tías Alicia y Esther ¡¡Feliz Cumpleaños!! Adoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...