jueves, 4 de febrero de 2010

UN REGALO PARA EL ALMA De parte de Madre Inés

P E N S A M I E N T O S
Tomados de los Ejercicios Espirituales
1933-1962
MADRE MARIA INES-TERESA ARIAS
VENERABLE
FUNDADORA DE LAS MISIONERAS CLARISAS DEL SANTISIMO SACRAMENTO
MISIONEROS DE CRISTO PARA LA IGLESIA UNIVERSAL
VAN-CLAR (MISIONEROS SEGLARES)
Roma, 1 octubre 1997

ABANDONO

*1*

Dame Señor que inculque en todos mis hijos este espíritu de abandono y filial sumisión en tus manos: que no nos angustiemos por el mañana, que todo lo dejemos confiados en tu Corazón adorable. Sagrado Corazón de Jesús en ti confío.

*2*

Al esconderme dulcísimo Jesús en tu amorosos brazos; al confiar inmensamente en ti, al cerrar los ojos al porvenir que parece obscuro y borrascoso, me escondo, me refugio, me abandono con la Obra que me has confiado. A ti más que a mí, te interesa porque es fruto de tu amor, se consumó en la unión de voluntades, de afectos; en la unión de nuestras vidas.

*3*

Toda me abandono a ti Señor; quiero lo que tú quieras; como una pobre mendiga recibiré agradecida lo que tu amorosa mano quiera darme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...