viernes, 19 de febrero de 2010

PROPÓSITOS DE CUARESMA. En Viernes

Estamos en Cuaresma, apenas empezamos, pero ya vamos por tres días, tres días de conversión, de tentación, de caídas y vuelta a empezar, es un verdadero desafío.... Ayer tuve la tentación de cambiar para otro día el propósito de hacer la visita al Santísimo, pero el "pensamiento" del día me inspiró a hacer un esfuerzo y dirigir mis pasos al templo, e inmediatamente me di cuenta de lo que me iba a perder: Estaba el Señor glorioso en su Custodia, pues como era jueves es día de Hora Santa. La Capilla bien llena de gente, en total silencio de adoración...... ¡De lo que me iba a perder!... por la noche hice mis oraciones con más devoción y atención pues estaban alimentadas por el recuerdo de haber estado ante la presencia real del Señor.

El propósito de hoy viernes sea un paso más para acercarnos a la Pascua del Señor. Y no olvidemos el verdadero sentido de la Abstinencia del viernes: Que nos sirva para ayudar a los que menos tienen, a mortificar los sentidos y recordar que la Caridad nos une a Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...