miércoles, 24 de febrero de 2010

TE REGALO: "LA MEDALLA MILAGROSA"


Mi querida amiga Lourdes me hizo el regalo de muchas "Medallas Milagrosas" y otras muchas cosas más que luego les iré platicando.

La promesa de la Virgen a Santa Catherine Labouré sigue en pie. Y hoy mas que nunca necesitamos invocar la protección de la Virgen María sobre nosotros, nuestras familias, nuestra sociedad y nuestros países.


Las conversiones, curaciones, asistencia en situaciones desesperadas y protección en peligro de muerte, han sido numerosas y reconocidas por la Iglesia:

El Papa Gregorio XVI llevaba una medalla y se dejó colocar una en su báculo episcopal. Verificó esmeradamente el origen de la medalla y declaró canónicamente su autenticidad.

En 1894 León XIII estableció la fiesta de "La aparición de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa". Esta se celebra el 27 de Noviembre. Y el Papa Juan Pablo II visitó en 30 de mayo de 1990 la capilla de la aparición en la Rue du Bac y con ello impulsó la difusión y la veneración de la Medalla.
Si tienes un poco arrumbada o en el olvido esta devoción te invito a renovarla. Y a los que viven en Mexicali, les convido de las muchas medallitas que he recibido, ( ya están benditas) y pueden contactarse conmigo por este medio o a mi correo: mariajosefina2008@gmail.com
También pueden entrar a esta página para conocer más sobre la Medalla Milagrosa: http://corazones.org/maria/medalla_milagrosa.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...