viernes, 13 de mayo de 2011

FÁTIMA, HOY ES EL DÍA

Las apariciones de la Virgen de Fátima han sido tan importantes y reveladoras que a muchos les ha servido para tejer unas tremendas historias y cuando se les demuestra que son falsedades siguen insistiendo en que la Iglesia oculta algo más... se aprovechan del morbo natural por saber más y saber más... y dejan de lado lo mas importante: la "Conversión" la "Oración"... tal vez de eso se vale el malo para intentar, (solo intentar), quitar la atención de lo esencial, es decir, el amor misericordioso de Dios, que a través de su Madre Santísima nos busca una vez más, para acercarnos a la salvación que ya nos ha sido dada en Jesucristo.

Esta es una llamada de atención a todos aquellos que solo buscan cosas ocultas para que no se dejen engañar. Busca en María Santísima su amor maternal y protector para que te lleve a tu conversión, y encuentres la paz y la lleves a los demás.

Pongo aquí el link de la película, que para mi gusto, está más cercana a la verdad que nos dejó en sus hermosas memorias Sor Lucía, la vidente de la Virgen, que durante toda su vida  mostró que la sencillez y la humildad son el verdadero camino para el Cielo.
http://www.convicciontv.cl/peliculas/la-senora-de-fatima.html

Blogger tuvo problemas durante todo el día de ayer hasta hoy y para volver a entrar borró la última entrada  del día 11, y unas aplicaciones así que así lo voy a dejar.

1 comentario:

  1. BENTIDA SEAS MADRE MÍA.
    GRACIAS POR TUS BENDICIONES, NO ABANDONES A TUS HIJOS Y ESPECIALMENTE A LA ARGENTINA EN ÉSTOS TIEMPOS.
    MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ
    ARGENTINA

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...