lunes, 16 de mayo de 2011

NOTICIAS DE DELIA LA HERMANA DE SOCO


Linfoma No Hodkin

Hace ratito me llamó Soco por teléfono para avisarme que después de todos los estudios realizados por el Dr. que realizaría la operación de autotransplante de médula para Delia, decidió no practicarla, porque el tumor ha crecido y consideró que no era recomendable llevarla a cabo. Esto ha sido un golpe duro para ella, para su esposo y toda la familia. Soco que se preocupa no solo por su hermana sino también por su mamá trata de mantener la calma y levantar los ánimos de todos a su alrededor, porque además el doctor también ha recomendado una nueva sesión de quimioterapia todavía mas fuerte que la anterior. 

Esto sigue siendo una prueba para todos, mantener la fe y seguir adelante cuesta mucho pero en todo esto está el plan amoroso y misericordioso de Dios que se oculta a nuestro entendimiento pero que podemos percibir solo por la fe. Es por eso que hay que redoblar con mayor fuerza la oración, quizá se nos está pidiendo algún tipo de sacrificio que ofrecerle a Dios.

Tal vez con mas insistencia todos juntos hacer oración, formar una cadena de oración que logre ante el Señor disminuír ese tumor. ¿qué espera Dios de nosotros? ¿qué estamos dispuestos a ofrecer?
Nosotros no sabemos hasta que punto nuestra oración y nuestra devoción hará el milagro. Solo lo sabremos cuando lleguemos al Cielo y nos demos cuenta del valor tan grande de la oración hecha de unos por otros. Esa misma oración estará haciendo maravillas no solo para la salud de Delia sino para nuestra propia salvación. Tú, que hoy estás leyendo estas líneas, ora, en este momento, un Avemaría, una jaculatoria, o la oración que más te gusta... únete al Corazón Inmaculado de María, ruégale, y sobre todo confía en que aunque estamos con  los pies en la tierra nuestro corazón está en Cielo cuando oramos:
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Confío en que perdonarás mis culpas, y escucharás mis súplicas. Gracias a la misericordia de tu Corazón que nunca deja sin respuesta a mis peticiones.
Jesús tú que amas tanto a Delia. Ten piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...